¿Todavía no tienes planes con tu perro para este verano?

PAGINA66


El verano provoca en las personas un ánimo diferente a la hora de hacer cosas. Tenemos más ganas de rellenar nuestra vida de actividades, ya sea con nuestros familiares, pareja, amistades o mascotas. Sí, también con las mascotas, porque ¿qué te impide hacer planes con tu perro para este verano?

La época estival es la más agradable para ir algún día a la playa, caminar por la orilla del mar, sentir la brisa en un paseo marítimo o darse un pequeño chapuzón si la marea y las temperaturas no lo impiden. Los perros tienen prohibido el paso a muchas de las playas del litoral español, pero ahora existen algunas donde sí son bien recibidos. Estas playas para perros están pensadas para que sus dueños puedan disfrutar de las vacaciones sin dejar al animal encerrado.

La playa es una buena opción para disfrutar del tiempo con la mascota, pero no la única. ¿Has pensado en apuntarte a un campamento de verano con tu fiel amigo? La Escuela Canina Nadog ha preparado su Summer Camp del 5 al 9 y del 12 al 16 de agosto, en horario de 19 a 22h y con plazas muy limitadas. Está enfocado a cualquier propietario con perros de todas las edades y el objetivo del curso es conseguir entender a la mascota desde una perspectiva más realista, para así mejorar el vínculo y sobre todo pasarlo bien juntos.


El aprendizaje en positivo de este tipo de campamentos es necesario para desarrollar las habilidades caninas. Por ejemplo, en el Summer Camp Nadog, los profesionales de la escuela incidirán en deportes para los perros como el Agility y el Rally Obedience, yincanas físicas y sensoriales, ejercicios de obediencia básica y avanzada, control de impulsos, propiocepción, discdog y muchas otras sorpresas más.

¿Tienes claro ya las múltiples tareas que puedes hacer con tu perro durante un verano que no tiene por qué ser aburrido? Apúntate al Summer Camp de la Escuela Canina Nadog y estrecha todavía más los lazos con el amigo más fiel que puedes tener, no solo en verano, sino para siempre.

Si quieres que escribamos sobre algún tema en concreto, no dudes en escribirnos a escuelacaninanadog@gmail.com, también tienes nuestro teléfono disponible sitienes alguna duda sobre el comportamiento o la educación de tu perro 675420768. Nos vemos la semana que viene con un nuevo artículo. ¡Un saludo a todos! Síguenos en: Facebook: Escuela Canina NADOG Instagram: @escuelacaninanadog Youtube: Escuela Canina NADOG

CONTACTO NADOG

Sede física: C/ Diseminado, 1

Albaida (Valencia)

Tel: 675 42 07 68

Lunes a Domingo

de 9h a 21h.

Mantente informado de nuevas actividades, cursos, talleres, seminarios...

©2023 NADOG Escuela Canina. Fotografía, diseño y maquetación jgrafic.com

0
logo_nadog01.webp