¿Que tengo que hacer cuando mi perro…? ¿Cómo hago para que mi perro…?




A diario recibimos este tipo de consultas, buscando una solución rápida, sencilla y eficaz por teléfono o correo electrónico, sin pararnos a pensar que esto va mucho más allá.


Y la realidad es que, como especialistas en conducta canina y equina, sabemos que es imposible poder dar una solución sin ver antes al individuo en cuestión.


No sé qué tienes que hacer si tu perro tira de la correa o qué tienes que hacer cuando ladra por la calle, porque, que no te engañen, es necesario conocer al perro, su historial de aprendizaje y, sobre todo, saber por qué realiza esa conducta (qué le motiva a realizarla y su función). Sin esas claves, no hay ningún consejo que yo te pueda dar y que vaya a ser efectivo con tu perro.


Debes de saber que, como las personas, cada perro es un mundo y lo que a lo mejor a uno le funciona hace que otro empeore.


En NADOG somos muy estrictos con este aspecto y por ello, siempre evitamos dar consejos a la ligera, teniendo en cuenta que una conducta siempre está siendo motivada por una emoción y sobre todo, por un reforzador, ya sea positivo o negativo.


Es necesario que conozcamos a tu perro, veamos qué conducta realiza y por qué la realiza, a partir de ahí, realizamos diferentes preguntas a los propietarios y de esta forma, sabemos que os podemos dar un servicio totalmente personalizado y efectivo para tu can en concreto.


La consulta valorativa es esencial para conseguir una buena convivencia con tu perro ya que no a todos los perros les va a servir un curso de educación básica canina o una modificación de conducta en concreto.


Si quieres que valoremos la conducta de tu perro, puedes ponerte en contacto con nosotros al 675 42 07 68 o escuelacaninanadog@gmail.com


Realizamos consultas en nuestro centro de adiestramiento, a domicilio y en formato online.



CONTACTO NADOG

Sede física: C/ Diseminado, 1

Albaida (Valencia)

Tel: 675 42 07 68

Lunes a Domingo

de 9h a 21h.

Mantente informado de nuevas actividades, cursos, talleres, seminarios...

©2023 NADOG Escuela Canina. Fotografía, diseño y maquetación jgrafic.com

0
logo_nadog01.webp