Playas para perros en la Comunidad Valenciana

El primer tema que trataremos son el listado de todas las playas en las que admiten perros en la Comunidad Valenciana.


Ya llega el verano y con ello nuestras vacaciones y por supuesto las ganas de ir a la playa para disfrutar del sol y del mar, pero está claro que para muchos de nosotros se hace muy complicado no poder disfrutar de este tipo de jornadas con nuestros amigos peludos.

Es importante hacer actividades diferentes con nuestros perros, pasar tiempo con ellos y estimularles tanto física como mentalmente. Las playas es un entorno en el cual pueden encontrar nuevos olores y nuevas texturas, además de que podemos socializar a nuestros perros siempre que haya una vigilancia por parte de los humanos.

Nosotros siempre aprovechamos nuestras jornadas libres para ir a la playa o a la montaña con nuestros perros donde practicamos deportes y mucha obediencia sin olvidar que disfruten del entorno y sobre todo, de la naturaleza.

Si quieres que hagamos un artículo sobre consejos para ir a la playa o a la montaña, escribenos a escuelacaninanadog@gmail.com

Antiguamente, la mayoría de playas no admitían la presencia de perros y las que sí, eran demasiado estrictas como plantearnos llevar al perro. Eran playas en zonas alejadas, pequeñas y sin estar habilitadas correctamente para la presencia de nuestros canes.

Hoy en día, gracias a todos los avances, podemos disfrutar de decenas de playas en la que admiten la compañía de nuestros perros y eso hace que disfrutemos más de nuestra jornada libre.

Actualmente disponemos de un total de 16 playas en la Comunidad Valencia en las que admiten la presencia de perros, la mayoría bien habilitadas y de fácil acceso. Aquí os dejamos un listado:

Playas en Alicante (8).

Cala del Moro y Punta Margalla. (Torrevieja).

Playa de Mar y Montaña. (Altea).

Caleta els Gossets. (Santa Pola).

Cala el Xarco. (Villajoyosa).

Playa del Barranc. (Campello).

Playa Punta del Riu Sec. (Campello).

Cala les Urques. (Calpe).

Playa de la Escollera Norte. (Dénia).

Playas en Valencia (4).

Playa el Brosquil. (Cullera).

Playa canina de Alboraya.

Playa de La Torreta - Santa Elvira. (El Puig).

Playa canina de Pinedo.


Playas en Castellón (1).

Playa el Barranquet (Benicarló).


Playas en Vinarós (2).

Playa de Les Llanetes.

Playa de Aiguaoliva.


Playa en Alcossebre (1).

Playa L’Estany


¡Esto es todo por hoy! Si quieres que escribamos sobre algún tema en concreto, no dudes en escribirnos a escuelacaninanadog@gmail.com, también tienes nuestro teléfono disponible si tienes alguna duda sobre el comportamiento o la educación de tu perro 675420768.

Nos vemos la semana que viene con un nuevo artículo.

¡Un saludo a todos!


#vacaciones

CONTACTO NADOG

Sede física: C/ Diseminado, 1

Albaida (Valencia)

Tel: 675 42 07 68

Lunes a Domingo

de 9h a 21h.

Mantente informado de nuevas actividades, cursos, talleres, seminarios...

©2023 NADOG Escuela Canina. Fotografía, diseño y maquetación jgrafic.com

0
logo_nadog01.webp